Retomando el camino

Aunque he tenido ganas de escribir, ha sido muy dificil hacerlo en las últimas semanas.  Una razón es por la falta de tiempo, y la mas importante es que no he decidido darme el tiempo.

Quien me conoce sabe lo aferrado que soy y que cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me saque del camino. Por eso mismo, aunque me repito constantemente que «ya lo superé» y aunque se que de voy de regreso en 2016 por la revancha, hay dias en los que revivo esa enorme frustración y vuelvo a revisar que mas hice mal.

He tenido varios encuentros con el fracaso, de cada uno he salido mas fuerte y esta no es la excepción. Lo que me desespera es el tiempo, no puedo adelantar nada, no hay nada que hacer mas que seguir entrenando y esperar a que pase el tiempo para enfrentarme nuevamente a ese monstruo que tengo en la cabeza.

Hoy ya es 100% oficial que estoy dentro, aunque ya había recibido la confirmación de palabra, después la escrita, la invitación formal, y el formulario, hoy se hizo el último trámite que me coloca de nuevo en el startlist del Ultraman.

Ultraman… una simple y absurda palabra. El mismo reto, pero visto desde una nueva perspectiva.

¡Voy por todo!

Mike