Aunque he tenido ganas de escribir, ha sido muy dificil hacerlo en las últimas semanas.  Una razón es por la falta de tiempo, y la mas importante es que no he decidido darme el tiempo.

Quien me conoce sabe lo aferrado que soy y que cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me saque del camino. Por eso mismo, aunque me repito constantemente que «ya lo superé» y aunque se que de voy de regreso en 2016 por la revancha, hay dias en los que revivo esa enorme frustración y vuelvo a revisar que mas hice mal.

He tenido varios encuentros con el fracaso, de cada uno he salido mas fuerte y esta no es la excepción. Lo que me desespera es el tiempo, no puedo adelantar nada, no hay nada que hacer mas que seguir entrenando y esperar a que pase el tiempo para enfrentarme nuevamente a ese monstruo que tengo en la cabeza.

Hoy ya es 100% oficial que estoy dentro, aunque ya había recibido la confirmación de palabra, después la escrita, la invitación formal, y el formulario, hoy se hizo el último trámite que me coloca de nuevo en el startlist del Ultraman.

Ultraman… una simple y absurda palabra. El mismo reto, pero visto desde una nueva perspectiva.

¡Voy por todo!

Mike

Publicado por MIKE

La vida se vá muy rápido, cuando se termine quiero que mi cuerpo transmita miles de aventuras.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: