YA PASÓ UN AÑO

El dicho dice que  «no hay fecha que no llegue», y tiene toda la razón ya que lo único que no podemos detener es el tiempo, y para mi llegó el momento de enfrentarme nuevamente contra el reto del Ultraman

BACK TO ULTRA
NO SABÍA LO QUE ME ESPERABA SOLO UNOS MINUTOS DESPUÉS

Llevo un año recordando y a la vez olvidando ese gran fracaso que resultó después de solo 1 dia de competencia y de sentir una de las mas grandes frustaciones de mi vida, estoy a a solo unas horas de emprender el viaje a Florida una vez mas para estar en la linea de arranque y dar todo lo necesario y un poco mas para completar ese reto.

Es una sensación nueva para mi, ya que además de que hace mucho tiempo no sentía esos nervios previos a una competencia ahora se suman con un toque de incertidumbre de las decenas de variables que no puedo controlar y que ya una vez me hicieron una mala jugada. Llevo una mejor actitud, aunque un entrenamiento muy diferente, basado totalmente en sensaciones, sin métricas, sin ritmos, sin distancias, única y exclusivamente el conocer mi cuerpo y una mente capaz de disfrutar el cansancio mezclado con dolor que provocan las largas horas de ejercicio.

La bici ya está guardada, las maletas ya casi listas y aunque me voy dejando muchos pendientes confío en que como siempre, todo se va a acomodar.

PRE ULTRA 2016
EL MOMENTO DE EMPACAR A MI COMPAÑERA

«Breathe, focus, smile & control your mind», mi mantra, mi lema, mi estilo de vida que sé que en esta ocasión me ayudará a que la historia sea diferente.

En este momento solo tengo una imagen en mi mente que planeo hacer realidad y que se que voy a disfrutar al máximo, cruzar la meta del Ultraman

Forward fore

Mike

Publicado por MIKE

La vida se vá muy rápido, cuando se termine quiero que mi cuerpo transmita miles de aventuras.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Con todo Mike!!! He tenido la oportunidad de ver las diferencias entre el entrenamiento de la vez pasada y el de ahora, y creo que definitivamente en ésta ocasión tienes muchas ventajas a tu favor. La actitud y las vibras que se sienten son completamente diferentes y confiamos en que eso ayudará a que puedas «disfrutar» del Ultraman. Recuerda que lo hecho, hecho está y que no tienes que demostrarle nada a nadie, ni a ti mismo. Éxito master!!!

    1. Gracias Black. Pues ustedes mejor que nadie saben que a lado de los retos que vivimos todos los dias esto es nada. Pero voy a dar lo mejor para que te motives para el Iron de valle. :p

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: