YA PASÓ UN AÑO

El dicho dice que  «no hay fecha que no llegue», y tiene toda la razón ya que lo único que no podemos detener es el tiempo, y para mi llegó el momento de enfrentarme nuevamente contra el reto del Ultraman

BACK TO ULTRA

NO SABÍA LO QUE ME ESPERABA SOLO UNOS MINUTOS DESPUÉS

Llevo un año recordando y a la vez olvidando ese gran fracaso que resultó después de solo 1 dia de competencia y de sentir una de las mas grandes frustaciones de mi vida, estoy a a solo unas horas de emprender el viaje a Florida una vez mas para estar en la linea de arranque y dar todo lo necesario y un poco mas para completar ese reto.

Es una sensación nueva para mi, ya que además de que hace mucho tiempo no sentía esos nervios previos a una competencia ahora se suman con un toque de incertidumbre de las decenas de variables que no puedo controlar y que ya una vez me hicieron una mala jugada. Llevo una mejor actitud, aunque un entrenamiento muy diferente, basado totalmente en sensaciones, sin métricas, sin ritmos, sin distancias, única y exclusivamente el conocer mi cuerpo y una mente capaz de disfrutar el cansancio mezclado con dolor que provocan las largas horas de ejercicio.

La bici ya está guardada, las maletas ya casi listas y aunque me voy dejando muchos pendientes confío en que como siempre, todo se va a acomodar.

PRE ULTRA 2016

EL MOMENTO DE EMPACAR A MI COMPAÑERA

«Breathe, focus, smile & control your mind», mi mantra, mi lema, mi estilo de vida que sé que en esta ocasión me ayudará a que la historia sea diferente.

En este momento solo tengo una imagen en mi mente que planeo hacer realidad y que se que voy a disfrutar al máximo, cruzar la meta del Ultraman

Forward fore

Mike

4 comentarios el “YA PASÓ UN AÑO

  1. Con todo Mike!!! He tenido la oportunidad de ver las diferencias entre el entrenamiento de la vez pasada y el de ahora, y creo que definitivamente en ésta ocasión tienes muchas ventajas a tu favor. La actitud y las vibras que se sienten son completamente diferentes y confiamos en que eso ayudará a que puedas «disfrutar» del Ultraman. Recuerda que lo hecho, hecho está y que no tienes que demostrarle nada a nadie, ni a ti mismo. Éxito master!!!

    • Gracias Black. Pues ustedes mejor que nadie saben que a lado de los retos que vivimos todos los dias esto es nada. Pero voy a dar lo mejor para que te motives para el Iron de valle. :p

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: