UltraMX515 2018 -previo-

3er año de UltraMX515.

Nuevas experiencias, nuevas sensaciones y nuevos logros.

Los recuerdos apenas están tomando su lugar, fueron días muy intensos con muchas emociones que es difícil catalogar, quisiera poder transmitir cada minuto de la competencia, pero aún es imposible ubicarlos en el momento exacto.

Fue un viaje que comenzó mucho mas ajetreado de lo normal, ya que en lugar de ir simplemente a competir como cualquier atleta, en esta ocasión se convirtió en una operación logística mas complicada por el simple hecho de llevar a mis hijos y todo el cargamento que esta operación implica, los que tienen y han viajado con hijos pequeños entenderán. Además de venir de una semana muy ajetreada y que se mantendría igual los dias previos a la competencia por cuestiones de trabajo pendiente y de actividades extra que tenía que atender en Fresnillo. En pocas palabras, los 3 dias de competencia iban a ser la parte “sencilla” del viaje.

IMG-20181026-WA0034
El super crew, único e irremplazable.

Un dia antes de la carrera llegaron mis hermanos y mi cuñado, quienes serían mi crew durante el Ultra, mientras que Anahi y mis hijos serían quienes me recibirían en las 3 metas, lo cual me motivaba a dar lo mejor de mi para hacerlos esperar lo menos posible, así como poder pasar un poco de tiempo con ellos entre un dia y otro.

IMG-20181024-WA0059Asistimos a la junta previa en la que pudimos revisar los ligeros cambios que hubo a la ruta, así como conocer mejor a todos los atletas que participarían y ver un par de conferencias de Rafa Jaime y Valenti que participarían en la carrera. Me daba mucho gusto el ver lo que este evento ha crecido en tan solo 3 años y ver tantas y tantas caras conocidas y muchos Ultrahermanos que han nacido de esta Ohana e incluso de otras, algunos venían para competir nuevamente y otros como crews de algún atleta nuevo en la distancia.

20181025_180312

La bici, el equipo y todo estaba listo. Una tarde antes de arrancar pude recorrer un par de kilómetros en la ciudad para asegurar que todo estaba en orden con la bici, e incluso pude ir a Los Jales, el parque donde se realiza la etapa de natación, donde encontré a Judith, Van y varios voluntarios locales que estaban realizando los últimos ajustes para el arranque de la mañana siguiente.

20181025_181759
El avión listo para volar
20181101_214130
Motivación a tope con esta obra de arte hecha por Anahi

Por la noche, tuve una pequeña reunión con el crew, planeando la logística, responsabilidades y alimentación de los siguientes días, siendo la 5a vez que estamos en una competencia de este tipo, todo fue relativamente fácil y rápido. Llegó el momento de tratar de dormir lo mejor que los nervios y la anticipación lo permitieran. Afortunadamente este primer arranque sería hasta las 8 de la mañana, por lo que tendríamos un poco mas de oportunidad para conciliar el sueño y no tener que madrugar.

Dia 1…

 

Mike

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s