Yo sé que esperan la 3a y última parte del resumen del UltraMX de este año, pero este fué un dia tan especial para mi que me estoy tomando el tiempo de transmitir correctamente todas estas sensaciones y como saben, lo bueno tarda un poco mas.
Sin embargo, quiero aprovechar este tiempo en el que mi cabeza logra ordenarse para contestar lo que un par de personas me han preguntado en redes sobre el significado de Vida Ultra, el lema y estilo de vida que he adoptado y que a la vez es una filosofía que me ayuda a mantenerme en acción cada segundo que estoy despierto.
Como lo he explicado en algunos videos que he hecho, Vida Ultra es una actitud de esfuerzo y determinación constante, un compromiso propio que cualquiera puede adoptar, cualquier persona que está dispuesta a enfrentar los sacrificios y vivir una vida totalmente dedicada a actuar para conseguir sus objetivos.
Ultra puede ser cualquiera que va mas allá del esfuerzo que entra dentro de lo común, alguien que no tiene que esperar a que alguien mas lo vea y que sin tener que rendir cuentas, cumple y sobrepasa sus propios compromisos y expectativas por el simple deseo de hacer lo correcto en todo momento y con una máxima calidad moral y una actitud inquebrantable.
Una Vida Ultra va mas allá del deporte y las pruebas extremas, porque tan Ultra es un atleta, como lo ese ese padre que cría y está presente en la vida de sus hijos aunque tenga que dividirse en 10 para lograrlo, Ultra es el universitario que sacrifica fiestas y reuniones con el afán de desarrollar su propio negocio aunque eso signifique pasar muchas noches trabajando, encerrado en una habitación, Ultra puedes ser tú que aunque pasas la mayor parte de tu vida dentro de una oficina, todos los dias y sin importar la hora dedicas tiempo al ejercicio y cuidar su salud.
Eres Ultra cuando sin importar la edad te atreves a probar cosas diferentes y sirves de inspiración a desconocidos por el simple hecho de no quedarte con las ganas. Una Vida Ultra es eso, una vida dedicada a dar más, mucho más de lo que puedes dar, sabes que tu vida es breve y cada segundo cuenta. Y estás dispuesto a seguir avanzando, seguir construyendo, seguir soportando los golpes y las caídas, cuando tienes un sueño tan grande que solo tu entiendes y nada ni nadie puede convencerte de abandonarlo.
Si eres así, terco, tenáz e inquebrantable, sufres del mismo mal que yo y puedes decirle al mundo con orgullo que vives un vida diferente, vives una #VidaUltra
Mike