Hazlo con miedo

Suena a frase trillada, pero la realidad es que tiene una carga de valentía y crudeza bastante grande, y es que una vez que decides enfrentarte a algo que te aterra y lo superas logras volverte mas sensible y aprendes a actuar cada vez mejor en este tipo de situaciones. No es que pierdas el miedo, es solo que sabes que si quieres vivir esa nueva experiencia que tienes dándote vuelta en la cabeza te vas a tener que aventar aunque por dentro estés que te cagas.

Hoy, de manera oficial , inicia nuevamente mi camino rumbo al UltraMX515, que no es mi única carrera del año, pero si una de las que mas me van a exigir, y el hecho de que sea una carrera que hago año con año me hace recibir comentarios como “Eso ya no es nada para ti”, “Está facil para ti porque ya la conoces” o la típica “¿Oooootra vez? Ya párale!”, y si, quizás podría hacer otras, pero así como tu quizás siempre pides el mismo platillo en tu restaurant favorito aunque el menú es amplio, o llevas años tomando el mismo café, de la misma marca y a la misma hora, para mi, hasta el momento, esta carrera es la que me da equilibrio y un objetivo constante por el cual mantenerme enfocado.

Y ahi voy nuevamente

Y contrario a lo que piensan, no es ni mas fácil, ni es que ya la conozca, la distancia para mi siempre ha sido motivo de respeto, y por mas que ya sepa a lo que voy, siempre sigue existiendo ese “miedito” de no saber si en esta ocasión tendré que enfrentarme nuevamente a la cara con el fracaso. Son tantas las cosas ridíuculas y poco probables que pueden pasar, que no lo crees hasta que a ti o alguien mas les pasan y aprendes a no tomarlo a la ligera.

Este año, además de el ultra, decidí subirle 2 rayitas al miedo, y aunque todavía hay algunos detalles que ajustar para que todo salga como lo tengo planeado en mi mente, el objetivo es pasar una semana y media de competencia casi continua, pasando primero por un penta ironman (5 irons en 5 dias) para, una vez terminando, viajar a Zacatecas y comenzar el UltraMX515 2 dias después.

Sin marcha atrás

Si les soy honesto, me emociona mucho el poder hacerlo, si también me da un chingo de miedo, pero después de varios años preparando mi cuerpo y sobre todo mi mente y mi espíritu, creo que estoy listo para buscar un poco mas. La verdad, lo que mas me preocupa es el poder encontrar como rascarle minutos extras al dia (si, más) para poder entrenar correctamente sin desatender a mi familia, mi negocio ni mi equipo, pero sobre todo, para poder tener todo en orden para poder pasar tantos dias alejado del trabajo.

El reto ya está, el compromiso lo tengo tatuado, las ganas están que se desbordan y lo único que me resta es encontrar el “como si” cada dia hasta estar en la(s) linea(s) de arranque.

Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.

#VidaUltra

Mike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s