Un simple amateur

No sé realmente como escribir este post, a ver que sale.

Desde ya hace varios años he estado compartiendo mi vida con ustedes, un público que en su mayoría no conozco, ya sea por medio de este vlog, en redes sociales, en videos y cada vez mas, en persona, ya sea que nos encontremos en algún lado o que nos veamos en el mejor lugar del mundo, ya saben, en Tristore.

A lo que voy, es que me he llevado la sorpresa de que hay gente que piensa que soy “pro” o que me dedico al deporte, y aunque estrictamente hablando si, no lo hago de manera profesional, ni remotamente, estoy a años luz de eso. Sin embargo, tanto por mi trabajo como por amor, lo he integrado al 100% en mi vida y eso me ha permitido llevar una vida que da la apariencia de ser de un atleta elite, con la única y sutil diferencia que yo me doy esos “tiempos libres” para entrenar en medio de una agenda que comienza varias horas antes del amanecer y termina por ahi de la media noche.

¿Si pudiera, me dedicaría de tiempo completo a entrenar y competir?

La verdad es que no, a final de cuentas para mi siempre ha sido un hobby y aunque si me gustaría poder entrenar de manera mas regular y no tener siempre el tiempo contado para cada sesión, y aunque tuviera el talento para dedicarme a esto, creo que perdería el atractivo que hoy tiene para mi. Son varias las actividades que realizo, además de tener una familia y pasar tiempo con ellos, todas y cada una de esas actividades las disfruto a su manera, y esa variedad me permite tener la mente siempre activa en diferentes temas, que, aunque todo se relaciona, le da un dinamismo algo extremo a mi vida.

Y pues todo este choro no es mas que para decirte a ti, que si realmente tienes las ganas, puedes hacerlo, lo puedes hacer con tanta pasión y entusiasmo que la gente podrá pensar que hasta te pagan por eso, cuando es todo lo contrario, y quien sabe, en una de esas, si tu así lo quieres si podrías convertirlo en un modo de vivir.

Lo único que tienes que hacer es exactamente lo mismo que han hecho todos los que han encontrado y desarrollado una vida basada en su pasión. Persiste, aunque parezca imposible, aunque te digan que estás mal y que no puedes lograrlo o que eres mas bueno en otra cosa. No habrá logro mas satisfactorio que poder dedicar tu vida a lo que mas amas, y ser verdaderamente adicto a eso, porque será la única forma en la que podrás nadar contra corriente toda la vida, será la única forma en la que podrás aguantar ese camino que para cualquier otro podrá parecer una verdadera tortura.

Resiste, y si duele, resiste un poco más.

Mike

Vida Ultra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s