No dejes nada

Expresarte y llegar a miles de personas nunca había sido tan fácil.

Hace siglos era exclusivo de filósofos y emperadores, después grandes literatos y poetas, pasando por científicos, empresarios, caudillos, hasta llegar a nuestros dias donde todos, literalmente, podemos compartir nuestras ideas por medio del canal, medio de expresión y estilo que mas nos guste y ser visto por miles, quizás millones.

Es tanto y tan fácil que se ha diluído, hoy se ha vuelto extremadamente sencillo decir, sin hacer, y el mérito no siempre lo tiene quien lo merece.

Siendo honesto, no se donde estoy parado, porque son tantas cosas las que me he propuesto y he logrado que por momentos el ego se me infla y me hace sentir una persona de acción, no hablo de un agente secreto luchando para salvar el mundo, sino de alguien que cuando se ha determinado a actuar para conseguir algo lo ha logrado.

Pero es justo después de ese ego inflado que me hace sentir poderoso, cuando pienso en todo lo que he dejado de hacer, en todos los planes que tengo y de los dias, meses o años que éstos permanecen en un “bucket list”, ahi me doy cuenta que sigo siendo tan normal y tan limitado como todos los seres vivos, porque ni tú, yo o las personas mas poderosas que dirigen este planeta, podemos comprar tiempo, todos tenemos el mismo y cada quien saber como lo aprovecha. Muchos, la gran mayoría dirá que si no vas a ser el mejor en algo, no lo hagas, y es justo esa forma de pensar la que los mantiene inactivos, esperando un momento perfecto que nunca llegará, pero que siempre será la justficación perfecta para vivir (y morir) esperando.

Es entonces donde entra la razón en mi y me dice que si, que todo se puede, pero con calma y a su tiempo, y es en esa eterna lucha entre mi cerebro y mis emociones en la que vivo cada segundo de mi existencia. En la que por instantes me pregunto si realmente algún dia valdrá la pena o quizás debería tomarme la vida con mas calma. Y siempre, de una manera u otra, termino llegando a la misma reflexión.

¡Este cuerpo lo tienes prestado y la vida se va en chinga, acábatelos!

A mi me sirve, una y otra vez, a veces mas de una vez al dia, sin importar lo que esté haciendo, me entra esa sensación de urgencia y actúo sobre mis planes, tan ambiciosos y fuera de la realidad que es posible que nunca se logren, pero si llego a la mitad aún así estaré mucho mejor y más satisfecho de lo que estoy hoy.

No soy literato, ni filósofo, pero si alguien que piensa y actúa. Si algo puedo compartir de lo que he aprendido es que no dejes nada, sin miedo acábate la vida, exprime tu cuerpo, llévate a donde solo tus ambiciones te pueden llevar, quizas te exijas tanto que dures menos tiempo que los cautelosos, pero te puedo asegurar que vivirás más, mucho mas.

Mike

#VidaUltra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s