7

7 notas musicales, 7 colores del arcoiris, 7 dias de la semana, 7 pecados capitales, 7 iteraciones en estadística, 7 dobleces a una hoja de papel, 7, un número que por conveniencia humana, numerología, equilibrio universal o apropiación cabalística, tiene algo que lo hace resaltar en la infinidad matemática.

Y, aunque, cuando llegué a la linea de arranque de el UltraMX en este 7° año de haber comenzado en esta distancia (es mi 8° participación, pero hice 2 en un año) este número no significaba absolutamente nada y tampoco le he dado demasiada importancia en mi vida a la suerte o al esoterismo, hoy me parece un número, un año y un Ultra con algo «especial», no puedo descifrar ni explicar que, pero si, algo diferente tuvo esta ocasión.

Y para seguir con la numerología, hoy se cumplen 7 dias de que se terminó este Ultra, 7 dias que han sido un sube y baja de emociones, llenos de cambios inesperados, oportunidades, retos y sobre todo, intentos de escribir la reseña que algunos ya me piden, pero que mi cuerpo aún no logra asimilar y mi mente nomás no logra ordenar.

Quien gusta de escribir sabe que no hay nada mas complicado que describir emociones con simples palabras y el desmadre emocional que este 7° UltraMX me dejó, requiere de un poco más de tiempo para asentarse.

Asi que, queridos 5 lectores que me siguen, les pido un poco mas de paciencia. Pronto les contaré lo que éste Ulltraman me dejó.

Vida Ultra

Mike

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: