¿Quién es Mike?

La descripción de quien soy depende de la etapa de mi vida, hace algunos años te hubiera dicho que era un Ingeniero que trabajaba largas jornadas en la industria automotriz y que a la vez mi pasión por aprender me mantuvo estudiando varios años después de la universidad.

Unos años mas tarde te hubiera dicho que era un desempleado en búsqueda de conquistar el sueño de tener un negocio propio, aunque no tenía claro a que dedicarme y eso provocó una serie de fracasos rotundos acompañado desde entonces de mi esposa que ha recorrido todo este camino junto conmigo con el mismo nivel de intensidad.

Hoy, no soy mas que un ser común y corriente que por coincidencias del destino, momentos de necedad y una creciente adicción a las endorfinas que el deporte y el innecesario hábito de estar metido en todos los proyectos que se me ponen enfrente, me han ayudado a construir un estilo de vida muy particular y demandante.

El triatlón y la ultradistancia llegaron a mi vida con un impacto tan fuerte que nunca pude detenerme.  Ahora vivo, duermo, como y respiro triatlón y uno que otro deporte igual de exigente, y pues cuando no estoy trabajando en TRISTORE, compitiendo o entrenando a otros locos que van por el mismo camino adictivo, también me gusta crear historias alrededor del deporte, ya sea en la producción de algún video documental, algún vlog para youtube o proyectos alternos para apasionados como yo.

Vivo en búsqueda de aquello imposible hasta que lo vuelvo parte de mi Vida Ultra, en la que soy padre de familia, esposo, emprendedor, comunicador y principalmente un loco soñador apasionado del deporte que utiliza cada segundo libre del dia para equilibrarlo y darle espacio junto con el resto de mis actividades.

Lo único que te puedo asegurar es que no tengo ningún talento extraordinario, pero hay algo dentro de mi que no me permite mantenerme quieto esperando que la vida pase, 9 de cada 10 decisiones que tomo son errores, pero cada que logro un acierto me motivo para volver a arriesgar y pues… sigo vivo. Muchos me han abandonado en el camino, pero muchos otros se han contagiado y poco a poco vamos cambiando el mundo.

Esto exige mucho trabajo y una tolerancia a recibir putazos interminables, siempre hay algo que resolver, casi a cada minuto siento que todo se me viene encima, pero estoy convencido que es la única manera de sacarle provecho a la vida y si no puedo comerme al mundo, seguiré dando bocados hasta que el tiempo se me acabe. Lo único seguro es que lograré llevarme una cantidad de recuerdos y emociones que pocos podrán vivir. Aquí publico una que otra de mis aventuras con la intención de dejar un recuerdo y de paso si a alguien le gusta y lo motiva a ser mejor, pues más chingón aun.

Todos podemos vivir al máximo, pero pocos nos atrevemos a enfrentar el reto.

#VidaUltra

Mike

Anuncios