¿Escribiendo a la fuerza?

Creo que nunca lo había compartido, pero en mi navegador siempre tengo una pestaña abierta con un post de este blog listo para que yo simplemente me decida y comience a escribir.

Esto no quiere decir que suceda seguido.

Es como un fantasma que me persigue y me avisa de su presencia en cada pantalla que abro, en mi laptop, en la tablet o en el cel, siempre aparece para recordarme que alguna vez me prometí mantener vivo el hábito de escribir regularmente, aunque ya ni siquiera sea con papel y tinta, que parecería más fácil de hacer, pero creo que la paz mental y el tiempo libre que necesito para que las ideas fluyan en papel, lo veo más cercano al límite de lo imposible que otra cosa, y no es imposible, pero tampoco mi prioridad y es por eso que mantengo este espacio vivo aunque sea más como contarle mis historias al vacío sentado en la cima de una montaña. Palabras que se las lleva el viento, ni un Shakespeare ni un Cervantes, mucho menos Benedetti, mas bien como narrador en 1a persona de un personaje caótico… o cuenta cuentos quizás.

Y aqui estoy, sin saber que escribir, pero al menos con una verdad confesa. Que éste texto no estaba planeado, nunca lo está, además como extra te cuento también que cada año que tengo que decidir si mantener vivo este espacio o dejarlo ir suelo elegir lo primero, evidentemente nunca me he atrevido a hacerlo permanentemente y termino regresando de vez en cuando.

Cada año me siento más cerca de esa esa decisión de soltarlo, pero entre tanto caos y desesperanza que hay hoy en el mundo, no está de más un vacio en donde poder venir a gritar las ideas para que el viento (digital) se las lleve.

Y al final, ni suelto, ni agarro, ni cambio nada. Sigo repitiendo patrones y berrinches provocados por la frustración de darle vueltas a lo mismo, de ver el monitor cómo regularmente aparece una hoja en blanco esperando a que la inspiración llegue, y una vez que sucede, después de una breve satisfacción, la espera comienza nuevamente y la duda sobre si continuará se sigue perpetuando.

Mike

Vida Ultra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *